Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El cumbiero Dipy aclara para que no oscurezca

En la mañana del jueves 20 de junio, la modelo Daiana Antivero -que estuvo imputada en una causa por narcotráfico- sufrió un ataque a balazos en la puerta de su casa. Claudio Méndez, abogado de Antivero, acusó a una ex pareja de la mujer, presuntamente llamada Gastón Hernández.

El relato del letrado dice que la reacción del atacante habría sido por “celos” ya que Antivero había llegado a su hogar junto a “El Dipy” Martínez, conocido cantante de la movida tropical, dueño del auto que terminó con varios impactos de bala.

En una entrevista con Intrusos, “El Dipy” dio su versión de los hechos. Según contó en el programa de Jorge Rial, él conoce a la modelo porque ella se desempeña como bailarina de Pasión de Sábado. En la madruga del miércoles compartieron una noche de trabajo en un boliche -él con un show y ella con un acto de presencia, algo que muchos famosos y mediáticos realizan muy seguido-
y “El Dipy” se ofreció a llevarla a su casa.

Cuando llegaron, el cantante la ayudó a descargar bolsas, a abrir la puerta y ahí comenzó la pesadilla: “Ella pasa por la ventana, viene el flaco y por la ventana la quiere sacar de los pelos. Y empezó a los tiros”.

“Como no la pudo sacar, arrancó a los tiros contra la casa, contra el auto. Contra todo…después de los tiros, desapareció”, agregó.

“El Dipy” aclaró que con Antivero no hay una relación sentimental, que él está en pareja con Mariana -“una promotora que vive en Paraná”- y que ayudó a la modela porque es “buena onda”. Hace pocos meses él estuvo de novio con Mariana Diarco con quien tuvo mucha exposición mediática.

Además, insistió en que el hecho no tuvo “nada que ver con el narcotráfico”.