Andrea Rincón y Mónica Farro casi se van a las manos
La ex de Ale Sergi y la vedette estuvieron a punto de irse a las manos. “Si sos cornuda, bancatelá”,disparó la morocha. Por su parte, la rubia no se quedó callada y contestó: “Si vos sos drogadicta, también bancatelá”.
Parecía que iba a ser un programa tranquilo por el feriado, pero no fue así. En el estudio del programa “Intrusos” se vivió un inesperado cruce entre Andrea Rincón y Mónica Farro. Si bien la discusión empezó en el corte, el momento tenso siguió en el transcurso del ciclo.
Todo comenzó a principios de este verano, cuando trascendió que Alejandro Larose, el entonces novio de la uruguaya, había intentado seducir a la ex de Ale Sergi. Y, a pesar de que el tiempo pasó, las vedettes no supieron limar las asperezas y casi se van a las manos.
“Si sos cornuda, ¡bancatelá flaca!”, le grito Rincón a la ex del “Negrito” Luengo. Y, como era de esperarse, Farro no se quedó callada: “Y si vos sos drogadicta, ¡también bancatelá!”, contestó, muy enojada.
“Calmáte con lo que me decís porque te rompo el ort… Así te lo dejo”, amenazó la morocha mientras gesticulaba con las manos. “Vas a ver el juicio que te voy a hacer, pelotu… tarada. Sabés lo que me costó superar ese problema para que me digas eso. Ahora te la vas a tener que bancar. Yo no soy drogadicta. Vos sí sos cornuda y te re cabió, gila, pancha”, agregó.
En una postura un poco más relajada pero con su carácter firme, la rubia le echó la culpa a su ex novio. “Que yo me tenga que bancar esto por el pibe que tuve al lado, por ese tarado”, se lamentó.
Finalmente, Rincón se retiró en medio de una crisis de llanto. “Me dolió que me diga drogadicta adelante de todo el mundo. Eso es un golpe bajo. No se le hace a nadie”, concluyó, entre lágrimas.