Las confesiones de Lionel Messi
En una entrevista con el diario italiano Corriere della Sera, Lionel Messi contó detalles de su vida cotidiana, aquella más cercana a cualquier chico de 25 años y bastante alejada de la rutina de las grandes figuras del deporte. No mira fútbol porque su esposa se aburre, cambia y baña a su hijo como cualquier padre y mira dibujos animados con Thiago. Además, dió una opinión sobre el tango y el Che Guevara que caerá mal a más de un argentino y seguramente generará polémica.
“No miro nunca el fútbol en televisión. Antonella se aburre”, relató el rosarino en un diálogo que mantuvo con Sette, una revista de Corriere della Sera. Para graficar la situación, la figura del Barcelona y el seleccionado argentino reveló: “Vuelvo a casa, le digo que he marcado 2 o 3 goles y ni me oye”.
Consultado sobre Thiago, el hijo producto de su relación con Antonella Roccuzzo, Messi contó que le gusta ver dibujitos con su hijo, que cambia pañales y lo baña. “No lloro mucho; lloré cuando nació Thiago. Fue un parto muy muy complicado”, afirmó.
Por último, confió detalles que darán que hablar, aún más, a los que le critican que no cante el Himno nacional. “No sé casi nada del Che Guevara, que es un mito en Rosario. Y ni siquiera me gusta el tango: cuando la escucho en la radio, cambio”, sostuvo.