Incertidumbre por el regreso de Mirtha Legrand
No parece sencilla la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla de América. Mientras sus productores pasean por Europa, el regreso se dilata y el canal ya no mostraría el mismo interés en sumarla a la programación.
Nada parece fácil en este 2013. Primero fue la vuelta de Tinelli la que se postergó, después el regreso de Susana corrió peligro y ahora le toca el turno a Mirtha Legrand. De acuerdo a Diario Popular, la diva está enojada porque a pocas semanas de comenzar su programa, aún no están definidos los temas importantes de este nuevo ciclo. Por estos días, tanto su productor Martín Kweller, como su nieto Nacho Viale, están de viaje por Europa y no se resolvieron detalles que a Mirtha le molestan. “No sé como vamos a empezar en dos semanas si todavía no arreglaron ni con la maquilladora”, habría comentado la diva de los almuerzos, en una cena con amigos. Lo que todavía no se definió es el día del retorno. Algunos dicen que la idea de Mirtha es regresar un domingo, pero como el programa también tendrá emisiones especiales los sábados, hay quienes opinan que sería un buen regreso para el sábado por la noche.
Por lo pronto, llamó mucho la atención que no se hizo demasiada promoción cuando Mirtha puso la firma en el contrato y esa es otra cuestión que la molestó mucho. Todavía no se filmaron los spots que anuncian el regreso a la pantalla chica después de un año de ausencia, tampoco se hicieron las fotos para los afiches y mucho menos se terminó de plantar la escenografía. Tal vez, el muy buen momento de América en cuanto a rating influya en esta calma que siente la diva que están teniendo con relación a su programa. El canal se posicionó definitivamente en el tercer lugar y mover la grilla para poner un nuevo programa no es algo que desespere a las autoridades de la emisora de Palermo. Claro que todo esto choca con los deseos y la ansiedad de Mirtha por volver. Ya en varios reportajes contó que está ansiosa, que confirmó los días en los que saldrá al aire y hasta se animó a pensar en el primer invitado. “Ya les dije a mis productores que quiero a Marcelo Tinelli. No es fácil, pero sigo insistiendo con Tinelli. Lo quiero en mi primer programa”, dijo hace unos días.