Inesperada polémica por el gol a los ingleses
La hija del Diez recordó la conquista a Inglaterra en el 86, Martín Liberman se adhirió, pero con un “palito” para el ex futbolista, lo que desató la ira, no sólo de las “nenas”, sino también de sus seguidores.
Este sábado se cumplieron 27 años del gol más lindo en la historia de los Mundiales. El 22 de junio de 1986 Diego Maradona le hacía dos goles a Inglaterra y el segundo fue el mejor de todos los tiempos. Para recordar la fecha varios famosos mandaron su homenaje a Diego y entre ellos sus hijas, Dalma y Gianinna.
Entre los mensajes hubo uno que no le cayó muy bien a las nenas y fue el del periodista deportivo Martín Liberman. “Hoy hace 27 años del mejor gol de la historia del fútbol. Único e irrepetible, lástima que hoy por hoy sea tan inestable”, escribió.
Dalma fue la primera que se molestó con la última parte del mensaje y decidió retuitear mensajes de sus seguidores que le pegaban al “Colorado”. “Che Colo, si la onda era recordar el gol del Diego: ¿Para qué haces esas acotaciones al final? Para figurar”, fue el primero de los mensajes y siguió: “Todo el mundo sabe que sos un trepador y mal tipo. No te olvides que la mala leche traspasa la pantalla”.
El periodista no se bancó los mensajes fuertes por parte de los seguidores de Dalma y no tuvo mejor idea que salir a defenderse con un tuit un tanto provocador: “¿Vos sabés leer pedazo de idiota? Yo a Diego lo voy a querer toda mi vida, estúpido. Tengo memoria aunque se equivoque”, le puso a un seguidor lo que provocó la reacción de todos: “Vos sos periodista, esa es la manera de responder”; le dijeron.
Liberman intentó bajar el tono de los cruces e hizo una defensa de su posición. “Averigüen a cuantos programas me invitan a hablar de Diego. No fui nunca a ninguno. Jamás hablo de él y miren que vi y viví cosas a su lado”, puso. Después decidió terminar el tema con un palito hacia aquellos que siempre fueron fieles del Diez: Nunca fui 1 chupa culo de Diego. “Nunca le lleve las maletas o le pagué las cuentas. Fui su amigo y por él hice cosas que no haría por nadie. #mecanse”, fue su mensaje final.