Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Topa volvió a la calle Corrientes…!!!

Cerca ya de las vacaciones de invierno, comienzan a estrenarse espectáculos infantiles de los más variados. Pero entre los clásicos preferidos por los más bajitos no podía faltar el show musical de la figura de la señal infantil de cable Disney Junior, Topa, con su “Juinor Express”.

De esta manera, el jueves 20 de junio el actor y cantante debutó, en un Teatro El Nacional repleto, con su nuevo espectáculo musical. Haciendo alusión todo el tiempo al programa que la señal de cable estrenará próximamente, Diego Topa se luce con su histrionismo, su simpatía y su soltura, logrando una total empatía con los chicos que no dejan de cantar todas las canciones durante la hora y media de show.
Claro que al tener el sello Disney, está sobreentendido que la factura visual es impecable con una escenografía muy colorida, donde se puede ver desde una pantalla gigante que abarca toda la pared del fondo del escenario en la que verá, entre otras cosas, el famoso monorriel, un hermoso sillón violeta con ojos y boca (Mi sillón John) que charla con Topa o hasta una enorme camisa agujereada que se despliega a lo largo y ancho del escenario (La polilla). Obviamente, todo está relacionado con las canciones que se van sucediendo.

Con la dirección a cargo del experimentado Manuel Wirtz junto a Alberto Lucas, “Junior Expréss” consigue hacer cantar y bailar a los chicos a lo largo de todo el show, demostrando una vez más Topa su dominio del escenario y el feedback que hay entre él y sus fieles espectadores. (Foto: gentileza @diegotopaok)

GABRIELA BENTOLILA