Dolores Fonzi es felíz sin la libreta
“Todo lo que te pueda decir suena a cliché pero es realmente cierto: soy muy feliz, vivo un gran momento; estoy más plantada y más segura como persona. Me encanta crecer y envejecer de esta manera“, aseguró Dolores Fonzi a la revista Luz. La actriz, está en pareja con el actor mexicano Gael García Bernal y tienen dos hijos: Lázaro y Libertad.
“Entiendo que los chicos son un gran ancla y además ya no tengo la preocupación de encontrar al padre de mis hijos y ser mamá. Eso te ayuda mucho a relajarte y disfrutar. Disfrutar sin tanta alharaca es el sentido de la vida“, señaló Dolores, que volvió a la tele con la segunda temporada de “En terapia“, por la Televisión Pública.
“Casarse es raro. Es un mandato que te meten en la cabeza desde chiquita y no sé si tiene tanto sentido. A veces cuando se cruza la idea pienso: ¿más casada de lo que estoy ahora?“, agregó la actriz de 35 años. “Tengo dos hijos y un compromiso enorme más importante que cualquier libreta. Tenemos un vínculo de mucha generosidad“, finalizó.