El comunicado oficial de Florencia Torrente, la hija de Araceli González
Luego del gran revuelo que ocasionó unas fotos de ella en topless, la hija de Araceli González emitió un escrito a los medios para que se abstengan de seguir publicando las imágenes.
Hace una semana salieron en la revista “Paparazzi” dos imágenes de Florencia Torrente que causaron un gran revuelo. En una de ellas la hija de Araceli posa en topless y en la otra, mucho más jugada, sale sin ropa interior, montada a un caballito de juguete con expresión extraña.
Fueron esas fotografías que hicieron estallar de bronca a su padre por lo que piensa hablar con su hija al respecto. “Flor siempre mantuvo un perfil bajo. Mi temor fue que se le escape la cadena. Ahora que no venga a decir que le robaron la foto, cuando regrese a Buenos Aires voy a tener una conversación muy fuerte con ella y su madre. No estoy enojado, sino enojadísimo”, aseguró Rubén, sin ocultar su desazón.
En medio de la polémica, Florencia emitió un comunicado oficial, a través de Lo Manegement, la agencia de modelos que la representa.
El texto enviado:
En atención a la reciente publicación no autorizada de fotos de la modelo Florencia Torrente en la Revista Paparazzi, bajo el titulo “Florencia Torrente, la hija de Araceli Gonzalez al desnudo”, y su posterior reproducción y divulgación por diversos medios gráficos y portales de internet, se emite el presente comunicado a fin de aclarar determinadas circunstancias.
En primer lugar, las fotos publicadas forman parte de material en crudo, realizado por un fotógrafo para una campaña gráfica de Editorial extranjera. Por otro lado, destacamos que, hasta el momento, se desconoce la forma de filtración de las mismas, teniendo en cuenta que su publicación no ha sido autorizado ni para la revista de referencia, ni para ningún medio local, generándose así serios daños profesionales y económico a mi representada.
A fin de no generar mayores perjuicios, solicitamos se abstengan de continuar publicando y reproduciendo dicho material, bajo apercibimiento de iniciar las acciones civiles y/o penales en las que puedan encuadrar dichos actos.
La intención de esta Agencia, mediante el presente comunicado es preservar la imagen y derechos de su representada, sin obstaculizar la labor de los medios, y confiando en el respeto y comprensión de los mismos, contra actos que podrían considerarse violatorios de los derecho económicos, laborales y de explotación de su propia Imagen de la Srta. Florencia Torrente.