Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La Ritó se quiere achicar la delantera

La vedette, que está en un spa de Córdoba poniéndose a punto para regresar con todo, anunció que se sometará a una operación de reducción de lolas.

Es una de las más talentosas aunque escandalosas vedettes de los últimos tiempos. Marcó una época y se prepara porque tras su separación matrimonial quiere volver al ruedo.

María Eugenia Ritó figura en carpeta para ser parte de la próxima revista que produciría Carmen Barbieri y está trabajando a full para regresar a las tablas y a las plumas.

“¡Estoy en un spa de Córdoba relajándome y poniéndome a punto para volver con todo. Estoy MUY feliz!”, había escrito María Eugenia en Twitter hace algunos días.

Según trascendió en las últimas horas, Ritó se instaló unos días en un establecimiento de salud cordobesa, donde además de desestresarse

y relajarse, aprovecha para bajar algunos kilos de más y recuperar del todo ese cuerpo que supo fascinar al público masculino.

Además, Ritó piensa completar su tratamiento reduciendo el tamaño de sus lolas, en cuento regrese a Buenos Aires: “Los primeros días fueron muy duros pero estoy entusiasmada con el tratamiento y me siento más que feliz. Cuando regrese me voy a someter a una reducción de mamas”, admitió la rubia.

María Eugenia está recientemente separada de su marido Marcelo Salinas, después de 12 años de relación. Ella misma blanqueó en marzo de este año la situación, aunque en ese entonces no descartó un reencuentro que cada vez parece más lejano.