Ritmo perfecto, divertida, juvenil, cantando por un sueño sin sobresalir
La nominada al oscar en el 2007, Anna Kendrick, protagoniza una comedia para toda la familia bien lograda, con mucho humor, pero carente de contenido.Ritmo perfecto estrenada este jueves.
Beca es una chica tímida, de personalidad cerrada, que ingresa a la universidad para convertirse en DJ, pero se termina uniendo a las Bellas, un grupo de mujeres que cantan a capella, liderado por Aubrey (Anna Camp) y Chloe (Britanny Snow). Con la llegada de Beca, el grupo empieza a cambiar, se crean conflictos, ya que Beca quiere cambiar la dinámica del grupo y romper el protocolo realizando música moderna.
La meta principal del grupo es llegar a la final de un torneo nacional de dicho estilo y vencer a los bicampeonas de esta competencia, y poder realizar lo que no pudieron hacer el año anterior. Se enamora de Jesse (Skylar Astin) un integrante de la banda contraria, donde su relación con el va aumentando al correr de la película.
La película muestra los diferentes grupos secundarios dentro de una gran concentración de jóvenes, en este caso una universidad, y dentro del grupo protagónico (Las Bellas) se encuentra la tímida que siempre esconde algo (Beca), la típica líder engreída que se siente superior a las demás (Aubrey) y la que nos brinda carcajadas a montones con su torpeza y espontaneidad (Fat Amy).
Un buen uso del sonido, buena selección de temas, desde David Guetta, Madonna y hasta Simple Minds. Nos ofrecen 112 minutos de alegría, humor y diversión, sin ser una película sobresaliente. En conclusión, una típica comedia de adolescentes para todo el publico.
Calificación: *** (3) sobre ***** (5)Andres Freire.