Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Un babero para Cathy Fulop

La venezolana habló del debut de su hija en “Aliados” y aseguró que con Ova están muy orgullosos de la nena. Además aseguró que “el lugar que tiene Oriana se lo ganó ella misma, nadie le regaló nada”.

El orgullo de una mamá es único e intransferible, sobre todo cuando se trata de una nueva etapa laboral en la vida de una adolescente. Y Ca­therine Fulop no es ajena a este sentimiento tan particular que viven la mayoría de mujeres.

Sucede que Oriana, su hija mayor, debutó como actriz en “Aliados”, el pro­grama de Cris Morena que produce Telefé, y tanto ella como su marido Osvaldo Sa­batini y Tiziana, su hija menor, están más que contentos del rol que le adjudicaron en el envío.

En cena familiar, siguieron las alternativas de la historia, y cuando el diario Crónica se co­municó con Cathy para que cuente acerca del desempe­ño de su primogénita, fue muy cuidadosa al respecto.

“Este es el momento de mi hija Oriana junto a Cris y to­da la producción maravillosa del programa. Lo único que voy a decir es que tanto yo como mi marido estamos emocionados y agradecidos por la oportunidad que le dieron, tanto en el canal co­ mo en la historia, que va de la mano de una persona tan especial como Cris Morena. Mi hija se preparó mucho durante el verano en los ta­ lleres acelerados que le pro­ porcionó la producción. Mi hija es capaz, estudiosa, ama cantar, actuar, bailar y está abierta a todo aprendizaje. El lugar que tiene se lo ganó ella, nadie le regaló nada. Estoy orgullosa de verla y se que está preparada para mu­ cho más porque es la profe­ sión que eligió para desarro­ llarse y crecer”, concluyó emocionada.