Wanda le puso un bozal legal a Eva Anderson
Ya eran muchas balas que picaban muy cerca. La señora de López se cansó de los roces y dardos y decidió cortar por lo sano: carta documento a Anderson y a otra cosa. ¡La que se viene!
Se cansó Wanda Nara. La señora de Maxi López se hartó del fuego cruzado con Evangelina Anderson y resolvió cortar por lo sano. En los últimos días, el capítulo mil de la pelea entre Wanda y la mujer de Martín Demichelis ganaron la pantalla.
Para que a Nara no le dieron muchas ganas de seguir peleándose por televisión, twitter y todo lo que tenga a su alcance. Es por eso que recurrió a la vieja y querida carta documento para colocar un bozal legal en la rubia que podría volver a la Argentina si su marido, finalmente, arregla con River Plate.
La información del “bozal legal” la contó Ángel De Brito en su cuenta de Twitter. Claro, es que lo último que había sucedido entre ellas había sido demasiado. Eva la acusó a Wanda de decir que ella no mostraba a Bastian y Lola, sus hijos, por ser “negritos y feos”. Algo que Wanda, posteriormente, desmintió.
Esta es la carta documento que recibió Eva:
Buenos Aires, 28 de junio de 2013:
En mi carácter de letrado apoderado de la Sra. Wanda J. Nara, conforme Poder Judicial a mi favor y a su disposición, siguiendo expresas instrucciones de la nombrada, la intimo se abstenga de efectuar en el futuro manifestación alguna sobre mi mandante, ya sea en forma directa, indirecta o de cualquier forma, como así también la atribuya el envío de mensajes que jamás han sido enviados por mi mandante, bajo apercibimiento de iniciar sin más trámite las acciones judiciales que correspondan. Las distintas manifestaciones efectuadas por Ud. en su raid televisivo, atribuyéndole un accionar que jamás existió, le han ocasionado a la Sra. Nara menoscabo a su personalidad, dignidad y honor, al resultar mendaces sus a?rmaciones televisivas y publicas, con el impacto que ello genera en el público en general, medio por el cual Ud. propagó las a?rmaciones mendaces con la sola intención de desprestigiar el buen nombre y honor de mi mandante, atento la repercusión que las mismas producen en dicho medio.
Queda Ud. debidamente notificada,
Adolfo Martín Leguizamón Peña.