Una creación periodística de Luis Pedro Toni

A Juanita le perdieron las valijas

La actriz tuvo un día de furia cuando la aerolínea que la trasladó junto a sus hijos desde Chile a nuestro país le extravió su equipaje.

Juana Viale utilizó Twitter para descargar su bronca luego de que la aerolínea que la trajo de vuelta a su país desde Chile le perdió las valijas. Finalmente la empresa escuchó su reclamo y en cuestión de horas se lo solucionó.

La actriz viajó junto a sus hijos Silvestre y Alí al país trasandino, donde se encuentra instalado su marido, Gonzalo Valenzuela, que graba allí la versión chilena de “Socias”.

Ya me llamaron, los de LAN para decir que mi valija ya esta que me la envían…. Hace falta que uno los exponga para que respondan?

La nieta de Mirtha viajó por LAN, empresa que extravió su equipaje. Ella utilizó la red social del pajarito para hacer catarsis: “¡Quiero decir que son una vergüenza! Hace dos días que me desapareció la valija y nadie se hace cargo. No toman reclamos por teléfono, sólo por Internet u oficinas (domingo imposible) y por Internet es imposible!”, escribió Viale.

Así cómo el otro día hice un descargo en contra de @lan_ar ahora quiero agradecer por la buena voluntad que están teniendo!

“¡Chantas! Se jactan de ser una empresa puntual y responsable y no lo son. No les importa el pasajero, ¡brotada de bronca! Deberían dar una respuesta, hace dos días que no tengo mi equipaje”, continuó.

“Ya hice un reclamo, hablé tres veces por teléfono, pasaron 24 horas, nadie tiene una respuesta y yo no tengo ropa para mis dos hijos. ¿Qué tal? ¡Son una vergüenza! Para cancelar vuelos, para retrasarlos sin aviso, no tienen problema. Para no hacerse cargo son expertos”, se quejó.

Finalmente, luego de exponerse y hacer su reclamo, la empresa le avisó que apareció su equipaje y nobleza obliga agradeció por el mismo medio a quienes le gestionaron la solución.