Maradona le prohibió a Ojeda sacar a su hijo del país
Maradona quiere impedir a toda costa la presencia de Verónica en la televisión internacional con su bebé. Abogados del “Diez” no dejarán que ella muestre a Diego Fernando en la BBC de Londres, como tenía previsto.
La guerra judicial entre Diego Armando Maradona y su ex, Verónica Ojeda, por el hijo que tienen en común está lejos de llegar a su fin. Luego de que el astro expresara públicamente que su relación con la rubia había terminado hace tiempo, todo fue de mal en peor entre ellos.
Ante las recientes declaraciones de Ojeda y su entorno sobre potenciales propuestas de parte de la cadena BBC de Londres y de canales de otros países limítrofes para entrevistarla junto con su hijo Dieguito, los abogados del ex futbolista actuaron rápido. Víctor Stinfale y Matías Morla emitirán en las próximas horas una notificación que Crónica anticipa.
Nicolás Di Raimondo, jefe de prensa del estudio jurídico de ambos letrados, envió a nuestra redacción en forma exclusiva el siguiente comunicado, del que aquí se reproduce una parte: “Habiendo trascendido que la Sra. Verónica Ojeda iría a países limítrofes como Chile o Uruguay para mostrar a su hijo Diego Maradona Jr, saliendo de la esfera de la orden de la justicia argentina, donde una medida cautelar le prohíbe hacerlo dentro de nuestro pais, queremos informar dos temas: 1. Diego Maradona no permite que su hijo salga del país, ya que no lo autoriza.- 2. Si la Sra. Verónica Ojeda se dirige a otro país y muestra la foto (del niño), ningún medio televisivo ni gráfico argentino podrá repetir esa imagen, ya que la jueza ofició al AFSCA ley 26.522 ordenando la prohibición de la divulgación de la imagen u otro dato de Diego Maradona jr.- Diego Maradona está en comunicación constante con el Dr. Stinfale y sigue de cerca todo este asunto.También sabe que las medidias cautelares obtenidas por el Dr. Matías Morla tienen plena vigenca y confia en la justicia argentina”.
EL ORIGEN DEL ENTUERTO
Hace un mes, Diego Maradona envió una medida cautelar a Telefe, la producción de Susana Giménez y el resto de los canales de televisión, para evitar que la imagen de su hijo Diego Fernando sea difundida; incluso se prohibía llamar por su nombre al bebé. Este recurso tenía como plazo 15 días, pero la Justicia lo prorrogó a un año, prohibiéndole a Verónica Ojeda exhibir en los medios de comunicación a su hijo. La primera medida cautelar y esta prórroga fueron solicitadas por el Dr. Matías Morla en el Departamento Judicial de Matanza y Lomas de Zamora.