¿Maradona no le pasa un peso a Verónica Ojeda?
El abogado de Verónica Ojeda aseguró que “si no se llega a un acuerdo iniciaré juicio por alimentos”. Diego “hoy factura mucha plata y sin embargo le sacó la obra social a ella y al bebé”, dijo el letrado en una nota con el diario Crónica.
Por Jonathan Conde. Conocida la notificación (que adelantó este miércoles “Crónica”) de los abogados Victor Stinfale y Matías Morla, que prohíbe la salida de Verónica Ojeda del país con su hijo Diego Fernando, se abrió otro capítulo en la cruenta guerra que libran el ex futbolista y la profesora de educación física. El letrado de la ex pareja del Diez, Jorge Auruccio, habló con dicho matutino sobre la intrincada situación.
En cuanto a los rumores de un supuesto viaje al exterior para protagonizar notas periodísticas y mostrar públicamente al bebé, el letrado enfatizó: “Están prohibiendo algo que no se pidió. Yo no pedí ninguna autorización para salir del país. Yo creo que esto viene por el lado de una estrategia. Deben estar calientes con la apelación que nosotros hicimos y que ahora tiene que resolver la Cámara”.
Estos nuevos planteos de los padres de Dieguito surgieron a raíz de la medida cautelar interpuesta por Maradona para prohibirle a Verónica que exhibiera o nombrara en cualquier medio nacional a su hijo. “Era de público conocimiento que iba a salir con el bebé en el programa de Susana, en ese caso se interpuso una prohibición que está penada. Nosotros apelamos y se encuentra en segunda instancia esperando una resolución. Es un disparate total que la madre no pueda mostrar a su hijo por televisión. Diego Maradona mostraba a sus hijas de chiquitas. Gracias a que las mostró en televisión hoy una de ellas (Dalma) es una potencial actriz. ¿Por qué ese derecho que tuvieron las hijas no lo puede tener Diego Fernando?”, razonó Auruccio.
Respecto de la cuota alimentaria que debe cumplir Maradona como padre biológico, el letrado de Ojeda aclaró: “No hay ninguna cuota alimentaria. No le está pasando un peso. Le sacó la obra social a ella y el bebé y le cortó la tarjeta de crédito. Yo ya había arreglado la cuota con los abogados de él. Pero después lo cambió”. Auruccio agregó: “De Maradona ya no me llama la atención nada”.
Sobre los pasos a seguir, el abogado señaló: “Lamentablemente no se hablan entre ellos. Si no se llega a un acuerdo tendré que iniciar juicio por alimentos y no hay ninguna duda de que van a fijar una cuota acorde al nivel que tiene Maradona, que hoy factura mucha plata”, manifestó Auruccio.