Tristes y duras confesiones de Ernestina País
La conductora Ernestina Pais tuvo que abandonar su trabajo en Desayuno Americano por los constantes ataques de pánico que estaba sintiendo. Dedicada a su recuperación, hizo fuertes confesiones a la revista Paparazzi.
Desde hace un tiempo, ella se está tratando con un profesional: “El psiquiatra decidió triplicarme la medicación que estaba tomando, un antiangustiante por el tema de la depresión”.
Si bien hace dos meses contó lo que le está ocurriendo, ya van dos años de padecimiento.
“En un primer momento pensé que me había vuelto loca. El ataque de pánico es una descarga enorme de adrenalina que genera el cuerpo. En general, viene después de un estrés prolongado. En definitiva, es un trastorno de ansiedad de estos tiempos”, explicó.
“El día que dije basta me desperté a las siete de la mañana, me fui al baño y no paraba de llorar con la angustia más extrema”, reveló Ernestina y agregó: “Cuando Nicolás, mi pareja, me dijo que iba a buscar la receta al psiquiatra, le respondí ‘no te vayas porque me voy a matar’. Me preguntó por qué lloraba y le contesté ‘porque me voy a morir’. Me tenía miedo a mí misma porque no me podía controlar”, reveló la conductora, quien está acompañada en todo momento por su hombre, el empresario Nicolás Pinto.