Escándalo en Ezeiza por la llegada de Rocío Oliva
Con el arribo al país de la novia de Diego Maradona se produjeron incidentes entre reporteros y empleados de seguridad, en el que se detuvo a un notero de Intrusos.
Martín Rojas, periodista del programa de espectáculos de América, terminó demorado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria luego de que se viera involucrado en incidentes entre reporteros y agentes, tras el arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza de Rocío Oliva, la novia de Diego Armando Maradona.
Oliva, que llegó al país desde Dubai para festejar su cumpleaños, pasó los controles de Aduana y se retiró del aeropuerto acompañada por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, quienes forcejearon con los noteros y cronistas presentes para mantenerlos alejados de ella.
Tras algunos incidentes que derivaron en situaciones de agresión, los efectivos se llevaron demorado al periodista del ciclo conducido por Jorge Rial.
“Estoy detenido en una sala de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, todavía no me dijeron hasta cuando me van a dejar acá, fue un momento difícil porque estaba saliendo Rocío con seis efectivos y terminaron a los golpes. Está todo grabado, uno de los agentes me pegaron en el pecho y se produjo un forcejeo”, relató minutos después del episodio Rojas.