Mónica Farro admitió haber sufrido acoso
La vedette charrúa confesó esta tarde en un ciclo televisivo haber perdido varios trabajos en su país natal a raíz del acoso laboral.
Mónica Farrohabló para Implacables sobre algunos problemas de acoso laboral que sufrió en su país, Uruguay.
“Lo más fuerte que me pasó fue que me encerraron en una oficina, me trabaron y yo no sabía qué hacer. Mi marido me estaba esperando en el auto abajo. Yo le dije al tipo ‘abrime la puerta porque rompo un vidrio y me pongo a gritar, tengo a mi marido abajo’. Ocurrió hace más de 15 años”, arrancó contando.
Luego, la rubia reveló que se siente perseguida por alguien: “No sé si es un acoso, pero es una persona que insiste, insiste, insiste”.
Y agregó: “Es una persona que siempre encuentra el momento para hablarme. Me pregunta de mi vida y después sale con una cosa rara y yo para no ser grosera le pongo jaja”.
Cuando el conductor del envío le preguntó si la persona mencionada podría ser de “utilidad” para la Farro, ella contestó que “Sí, por eso. A mí me sirve por algo y a él le sirvo por algo. Ojo, a mí tampoco me importa mucho el poder. Donde rompa mucho lo mando a la…”, respondió, para luego contar que hay alguien que le deja flores en el teatro.