El viaje del Kun y La Prince en Villa La Angostura
Karina La princesita Tejeda y Sergio Kun Agüero vivieron una mini luna de miel en un hotel con spa de Villa La Angostura, donde la pasaron muy bien y se relajaron como quedó evidenciado en las fotos que trascendieron.
Según la revista Caras, Karina y Kun disfrutaron el viernes a las 19 de una sesión de masajes de media hora. Ataviados con sus respectivas batas blancas, llegaron al spa del hotel y fue Karina la primera en recibir los masajes.
Sin perder de vista a su novia, Agüero matizó la espera entretenido con su celular. Llegado su turno, Sergio se quitó la bata en actitud seductora y jugó a desvestirse frente a su chica, lo que provocó sonrisas cómplices en su novia, quien también se mostró inseparable de su teléfono.
Ya relajados con la terapia, le pidieron a la masajista que les tomara una foto juntos, al borde de la pileta.
A lo largo de los cuatro días que la pareja estuvo en el Correntoso Lake & River Hotel mantuvieron un perfil muy bajo, sólo fueron a una excursión para recorrer el lugar y solicitaron que para comer los ubicaran en un extremo del salón para evitar el asedio de curiosos y fanáticos. ¡¡¡Y para la platea femenina el Kun se dejó retratar en calzoncillos!!