Internaron a la mamá de Jorge Porcel Jr.
Jorge Porcel Junior y su madre Norma De Mauricio están pasando por un duro momento en sus vidas. Además de no tener una buena situación económica, la mamá de Jorgito está internada en el hospital Houssay de Vicente López.
“Mi mamá tiene una infección urinaria y anemia. Pido que de todas las religiones recen por la salud de mi madre”, aseguró Porcel Junior en el programa Infama.
Además explicó que Norma “dejó la calle por el frío” y que también sufrió mucho las bajas temperatura porque “no tienen gas” en su domicilio.
“A mamá también le hicieron mal las guardias periodísticas”, explicó Jorgito y reclamó que le den trabajo para poder mantener económicamente a Norma.
“Todos estos meses le dije a mamá que se hiciera chequeos. Ahora necesitamos ayuda económica. Estoy sin trabajo, hay gente que me ofrece trabajo y después no pasa nada. Yo no tengo trabajo para poder mantener a mi vieja”, aseguró Porcel Junior.
Cuando Santiago del Moro le contó que la actriz Luisa Albinoni estaba dispuesta a ofrecerle trabajo, Jorgito respondió: “Mi madre se cura y yo no quiero saber más nada de los medios, ni de la farándula.Yo no sé si tengo ganas de trabajar en los medios. Con Luisa está todo bien, pero yo necesito plata, quiero un trabajo de bajo perfil porque el medio nos hizo mucho mal a mi madre y a mí”.
Antes de la internación de su madre, el hijo del capocómico declaró que estaba viviendo una situación límite con su mamá: “Hace tres días que no comemos porque mi vieja está muy enferma y no puede salir a mendigar. ¿Qué voy a hacer si le pasa algo a mi mamita? ¡Que vengan sobre con plata para ayudarnos! Nos han destruido y estoy en una situación de emergencia”.
Incluso, Jorge Porcel Junior llegó a admitir que con su mamá pensaron en quitarse la vida por el mal momento que están pasando: “Pensé en matarme yo, y mi vieja también. Estamos en la ruina. Yo soy la víctima y me atacan, pero voy a salir adelante”.