Leticia Brédice y Ricardo Fort comparten problemas
La actriz está siendo demandada por su asistente, quien asegura que trabajaba “sin horario” y que colaboraba en “absolutamente todo”. En tanto, al chocolatero también se lo ve envuelto en acusaciones poco felices. Se dice que no le pagó los sueldos a los empleados que fueron parte de su programa.
Días ajetreados para Leticia Brédice, quien hace dos años lleva adelante un proceso judicial contra Marina Safranoff, quien trabajó como su asistente durante una década. La demandada le aseguró al diario “Crónica” haber trabajado “sin horario” y haber colaborado “absolutamente en todo” con la actriz. También señaló que se encuentra “sorprendida” por ese proceso encarado por alguien a quien ella consideraba “cercana” ya que, según su versión, fue ella la perjudicada con el final de su relación laboral. Por las dudas, advirtió que está “dispuesta a contar muchas cosas que calló durante sus años de trabajo” junto a Brédice.
Este viernes 12 de julio ambas tendrán una audiencia en tribunales, y se espera que acuda la polémica artista, que habría tratado de “ladrona” a su ex compañera y por eso inició esta demanda.
Por otra parte, Ricardo Fort también se vio envuelto en acusaciones poco felices. En las últimas horas resurgieron los rumores que indicaban que el millonario no pagó los sueldos de los empleados que formaron parte de su programa “Fort Night Show”. Lo cierto es que el chocolatero asegura que no tenía esa responsabilidad: “La gente ve las cosas de afuera y no sabe cómo era la interna del programa. Ricardo no tenía nada que ver con la producción, ni tampoco era el responsable en pagar los sueldos” contó uno de sus colaboradores.“Los responsables eran Agustín Vidal y Marcelo Gorriti. La mayoría de los empleados le estamos haciendo juicio a ellos dos y a América por ser la empresa que los contrató. Nunca nos pagaron más de un sueldo y medio. Nos vivían extorsionando con que si no devolvíamos la mitad de la plata que cobrábamos en actores por ley, nos rajaban” enfatizó.