Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Flor de la V lo deja bien clarito…

Florencia de la V estuvo en Intrusos haciendo una autocrítica sobre el espectáculo que presentó este verano en Carlos Paz, que no logró el éxito de sus obras anteriores.

“Perdí la cercanía con la gente por mi éxito. Yo tengo que construir una mujer las 24 horas del día. Hoy priorizo lo artístico, lo que a mí me da felicidad. Este trabajo no es fácil y hay que estar fresca y nutrida. Tiene que ver con que no creo en la burbuja. No le puse toda la energía al espectáculo. Me encanta lo que pasa con esta obra en la gira y el año que viene vuelvo con todo a Carlos Paz”, comentó la actriz.

Además, Flor opinó sobre la pelea entre Evangelina Anderson y Wanda Nara, que si bien data de hace muchos años, tuvo un nuevo encontronazo en su programa ya que ambas fueron convocadas para participar: “Qué me importan esas dos. Hubo una desconexión mía con la producción. Que se maten las dos juntas”.

“Qué me importan Evangelina Anderson y Wanda Nara, si están en Europa con millones de euros. Lo que me mató fue no tener conexión con la producción, pero me sirvió y mucho. Hay que charlar. En el programa la pasamos bomba, está todo divino, tengo un grupo de trabajo maravilloso. No me importa lo que hagan. Vinieron a meter un quilombo a un lugar en el que está todo bien. Se niegan mutuamente, pero se viven tirando dardos”, se quejó.

“Me encontré y quiero estar tranquila. Ellas en su mambo con sus maridos y en su vida. Esto no es joda, a mí me dieron un espacio a las 12 del mediodía todos los días por Telefe. Igual fue muy productivo porque tiene que ver con hablar”, explicó.