Una creación periodística de Luis Pedro Toni

¿Qué pasa entre Charlotte y Matías Alé?

La hija de Mariana Nannis y Paul Cannigia, Charlotte, sin Marcelo Tinelli, se las arregla para que seguir estando en la primera plana del mundo del espectáculo por sus cirugías estéticas y ahora porque estaría de novia con el Don Juan de la farándula, Matías Alé, según informa Diario Popular.

Como se trataría de un relación reciente, los dos no quieren mostrarse juntos públicamente. El lunes ¿será el día D para Charlotte? ya que decidió visitar La Pelu de Florencia De La V y podría confirmar el romance. La mediática era convocada por varios ciclos y finalmente se decidió por el programa de Telefé.

La joven está en el centro de la tormenta por una serie de cirugías estéticas a las que se sometió para quedar como una mujer perfecta. A sus veinte años, Charlotte se volvió a hacer las lolas, se colocó colágeno en la cara y acaba de internarse en un spa donde se supone que algo más se habría hecho en su silueta.

Quien no estaría para nada de acuerdo con el tren de vida es su padre, el futbolista Paul Cannigia, quien desde Europa habría pegado el grito en el silencio: “Esta chica trabaja o estudia”. La madre, en cambio, esquiva los medios.

Hace algunas horas reapareció el hermano de Charlotte, Alexander, quien sigue sus pasos, con dentadura nueva y con un noviazgo muy consolidado con su bailarina del Bailando, Sofía Maccagi. Mientras Alex no se separa ni un segundo de su infartante novia, su hermana Charlotte se muestra sola y sin apuro para conseguir un festejante. Aunque ya lo tendría, según las versiones que comenzaron a circular ayer como reguero de pólvora. Pero todavía no están las pruebas, es decir, las fotos.

El último trabajo de los mellizos Cannigia no los dejó bien parados. Después de debutar en el ciclo de Tinelli, ambos trabajaron en la temporada de teatro de Carlos Paz con la obra Despedida de Casados pero a mediados de febrero la abandonaron por una serie de diferencias con la producción.