Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Tras el escándalo con su ex, habló Guillermina Valdés

Antes de partir rumbo a Miami, la modelo aclaró frente a las cámaras de Infama que su ex esposo le revocó las autorizaciones para viajar con los chicos cuando comenzó la relación con Marcelo Tinelli.

Las esperadas vacaciones de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli sufrieron una demora a raíz de los requisitos que debía cumplir la modelo para sacar del país a los hijos que tuvo con Sebastián Ortega. Después de que se generara revuelo por los rumores de conflicto, el productor de Vecinos en Guerra emitió un comunicado fijando postura, pero esta tarde Valdés habló ante Infama.

“Me voy de vacaciones, con mucho esfuerzo. Mucho esfuerzo”. Al parecer la idea original era viajar en un vuelo privado, pero Sebastían presentó un amparo para impedirlo y la Justicia resolvió que viajen en un avión de línea, especificando fechas de ida y vuelta al país.

Si bien Guillermina habló muy poco, fue tajante al contradecir a su ex: “El permiso no lo firmó. Lo firmó un juez. Él nunca me dio ninguna autorización. Es más, me lo revocó cuando empecé a salir con Marcelo”, aseguró. En el comunicado firmado por un abogado, Ortega había explicado: “El Sr. Sebastián Ortega no tomó ninguna decisión o postura que impida dicho viaje, no existiendo ningún cambio con respecto a la resolución y/o autorización”.

Los que quedaron envueltos en la polémica judicial fueron Dante (11), Paloma (10) y Helena (7), los chicos fruto del pasado matrimonio de Sebastián y Guillermina: “No está bueno lo que está pasando. Yo hago lo mejor que puedo como madre, pero a veces está más allá de mí”.

De esta manera, entoces el clan Valdés viajará en un vuelo de línea mientras que en las próximas horas Marcelo y sus hijos Francisco y Juana viajarán con un servicio de charter.