Lea Michele destrozada por la muerte de su novio
Lea Michele, la actriz y pareja de Cory Monteith en la vida real, se encuentra devastada e inconsolable tras la muerte del actor canadiense, según informaron amigos de la artista a varios sitios web de espectáculos estadounidenses.
“Lea rompió en llanto cuando se enteró de la noticia. Cory era su mundo entero. Ellos han pasado por muchas cosas juntos”, dijo una fuente a ShowbizSpy. Michele, que tomó conocimiento del deceso por teléfono, emitiría un comunicado oficial en las próximas horas.
“Pedimos que todo el mundo respete amablemente la privacidad de Lea Michele en estos triste momentos”, manifestó el representante de la actriz de 26 años a People. Mientras Monteith se encontraba en Vancouver, Lea estaba en Los Ángeles.
Lea y Cory se conocieron trabajando como Rachel Berry y Finn Hudson, la pareja protagónica de la popular serie “Glee“. Poco tiempo después, formalizaron su relación de amor en la vida real. Lea había sido pieza fundamental en la recuperación de las adicciones de Monteith. Fuentes cercanas a la pareja insistieron en que fue ella quien promovió que Cory ingresara a rehabilitación en abril pasado.
El deceso de actor de 31 años colpasó las redes sociales. En Twitter, hashtags como #RipCoryMonteith, #PrayForLea y #StayStrongLea son las frases más comentadas por miles de seguidores de “Glee“.
El dolor de los famosos:
Productores ejecutivos de Glee y la cadena Fox: “Estamos profundamente apenados por esta trágica noticia. Cory fue un talento excepcional y aún más excepcional persona. Él realmente disfrutaba su trabajo y todos lo extrañaremos tremendamente. Todos nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y sus seres queridos“.
Demi Lovato: “#RIPCoryMonteith… Muy increíblemente trágico. Por favor recen por Lea“.
Rihanna: “Cory Monteith, tu espíritu está en paz, ya puedes volar con los ángeles. Es totalmente desgarrador, mis oraciones están con tus seres queridos“.
Kim Kardashian: “Recién oí sobre la muerte de Cory Monteith. Muy triste. Oraciones para su familia y para Lea también. No hay palabras para describir cómo se deben sentir“.
Dot Marie Jones (Shannon Beiste en Glee): “No tengo palabras! Mi corazón está roto. Cory no sólo fue un gran amigo, él fue un extraordinario hombre que tendré cerca de mi corazón por siempre. Fui bendecida en haber trabajado con el y en amarlo mucho“.
Kristin Chenoweth (April Rhodes en la primera temporada): “RIP CoryMonteith. Serás amado siempre“.
Nolan Gerard Funk (Hunter Clarington en la serie): “Oh Dios mío. Cory. Amigo. No puedo. Estoy rezzando por tí, eras una buena alma“.
Harry Shum (Mike Chang en la serie): “En este momento, por favor envíen sólo amor y luz. Esta trágica noticia aún no me parece real. Te amo Cory“.
Damian McGinty (Rory Flanagan en la tercera temporada): “El tipo con el que grabé mi primera escena como actor y el más agradable que he conocido. No lo puedo creer“.
Lauren Potter (Becky Jackson en la serie): “Estoy totalmente con el corazón roto en este momento. Amo mucho a Cory y esto duele. Espero que mi familia de Glee esté bien. Los amo a todos“.