Diego Torres obnubilado con el brillo de su hija, Nina
El protagonista de “Vecinos en Guerra” se confesó en una charla íntima con Susana Giménez. “Mi hija es el eslabón que me hizo entrar en el ciclo de la vida“, aseguró el cantante. Además, el elenco de la ficción de Telefe divirtió a la diva con sus anécdotas.
“La llegada de Nina fue el mejor momento de la vida”, aseguró un “baboso” Diego Torres sobre su hija. El cantante compartió una charla íntima con Susana Giménez y reveló lo feliz que está con su nuevo rol de papá.
“Nina era algo buscado, nos ilumina la vida. Con Débora (Bello, la madre), sacamos turno para bañarla, cambiarla, le cambio los pañales”, contó el cantante, quien lleva casi diez años enamorado de la modelo. “Es una leona con la nena. Está presente todo el tiempo. Por eso la elegí. Estamos enamorados de Nina. Mi hija es el eslabón que me hizo entrar en el ciclo de la vida”, agregó.
A su vez, Susana soprendió a Diego con un tierno mensaje de su mujer y su hija, que estuvo de espalda para no mostrar su carita. “Hay que celebrar. Estamos con la flor más bella de nuestro jardín, que es Nina. Te amo profundamente. Estoy feliz por haberte hecho ser papá. El círculo de la vida está cumplido. Nina trajo más vida y amor a nuestras vidas. Juntos para siempre“, le dijo la modelo.
Más temprano, Diego y parte del elenco de “Vecinos en Guerra” estuvieron en el living de la diva compartiendo divertidas anécdotas. “Pasamos muchas horas juntas y lo que se generó en Vecinos es hermoso“, contó Mónica Antonópulus. Otros que estuvieron fueron Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Carlos Portaluppi, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna, Marco Antonio Caponi.