Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Maradona enojado con Susana

“(La cautelar) fue por pedido mío. Vos tenés un hijo y tenemos que estar de acuerdo los dos. Si yo no estoy de acuerdo por más que se llame Susana Giménez, Rita Hayworth o Sofía Loren la que tenga un programa, no le derecho a que muestre a mi hijo“, comentó Diego Maradona sobre la medida que pidiuó para que Verónica Ojeda no muestre a su hijo en el living de la diva.

El ex astro del fútbol habló por primera vez en forma tranquiladesde que arribó a Argentina. En charla con el programa radial 13/15 que se emite por Delta 90.3, Diego aprovechó para criticar a la diva y su producción.

(A Susana) la hicieron equivocar más cuando le metieron ficha. Ojo, yo sigo respetando a muerte a Susana Giménez, es una diosa, es una tipa genial. Acá se equivocó y se equivocó, como nos equivocamos todos en la vida“, señaló.

Maradona habló sobre la posibilidad de demandar a la animadora por incumplir con cautelar: “Estamos en eso con Víctor (Stinfale). Es casi seguro que la mandemos a declarar para ver por qué hizo esto. Lo que pasa es que hay rating, pero también hay ética y respeto. Yo jamás tuve una charla con la hija de Susana porque creo que no me correspondía. Ella tampoco se puede meter. Tomó partido por el rating porque venía la cosa, llevamos la figurita del momento y se equivocó, feo, conmigo porque conmigo no se debería equivocar, yo vengo de la época de Darín, Dragui, no se debería haber equivocado conmigo“.

La última vez que fui a lo de Susana, como técnico de la Selección, hablé con ella y estuve lo más bien. Ella vino a varios cumpleaños míos, teníamos una relación sana y linda. Esto es familiar, ni yo me puedo meter en su familia, ni ella en la mía. Ahora no quiero hablar con ella. Todo lo que tenga que hablar lo va a hablar con mi abogado“, explicó Diego.

El “Diez” cambió a Karina por Dalila

Diego Maradona le hizo un regalo exclusivísimo a su novia Rocío Oliva para su cumpleaños. El ex astro del fútbol le organizó una show privado de Dalila, la competencia y “enemiga” musical ni más ni menos que de Karina

El dato es llamativo ya que un año atrás, Giannina, justamente, le organizó una fiesta su padre en donde ella misma se encargó de contratar a la “Princesita” para que le cantara. Ahora, las chicas están enfrentadísimas por la relación que la cantante tiene con Sergio “Kun” Agüero, padre del nieto de Diego

“El Diez” dejó de lado a la intérprete de “Corazón mentiroso” y optó por el ritmo de Dalila, con quien se sacó fotos durante el festejo.