Tinelli y su novia liberan tensiones en Miami
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se encuentran en Estados Unidos, disfrutando de unas cortas vacaciones. La parejita está descansando en las playas de Miami en compañía de sus hijos.
La llegada de la modelo no pasó inadvertida para la prensa internacional. La novia del conductor se instaló en una conocida playa de Miami y aprovechó para lucir sus curvas con una sexy bikini. Luego, llegó Tinelli y la primera foto de la feliz pareja comenzó a divulgarse en los medios.
Para poder salir del país con sus tres hijos, Guillermina tuvo que recurrir a la Justicia. Algunas versiones indicaban que su ex, Sebastián Ortega, no quería que los menores viajaran en un vuelo privado por cuestiones de seguridad.
Para finalizar con esta polémica, el productor televisivo mandó un comunicado a la prensa explicando que aceptaba la actuación judicial que le daba la derecha a Guillermina para irse con sus hijos.
Con el permiso otorgado por un juez, la modelo y sus hijos pudieron tomarse un vuelo comercial el fin de semana; mientras que el conductor de ShowMatch llegó en un vuelo privado.