Una creación periodística de Luis Pedro Toni

A Zaira no le afectó el casamiento de su ex, Forlán

Zaira Nara estuvo a punto de casarse con el futbolista uruguayo Diego Forlán, pero decidieron suspender todo cuando faltaban sólo cuarenta días para la boda.

Un tiempo después, el jugador se volvió a enamorar y esta vez sí pasó por el registro civil, junto a una joven uruguaya, llamada Paz Cardoso, y muy parecida a Zaira.

Durante una entrevista con Caras, la hermana de Wanda aseguró que no le hizo mal ver a su ex dar el sí con otra: “Aunque no lo creas no me afectó que Diego se case, me alegró. Él es una buena persona y me pone contenta que haya encontrado a la mujer que lo pueda acompañar, que pueda adaptarse a su carrera y hacerlo feliz”.

“A ella no la conozco, pero parece que está bueno lo que les pasa. Diego se lo merece. Fue una persona con la que compartí muchas cosas, y más allá de todas las controversias que se generaron, nos respetamos y vivimos una hermosa relación de dos años y medio. Hasta que no funcionó más”, comentó.

Zaira también habló sobre su relación con el tenista Juan “Pico” Mónaco, con quien estuvo saliendo el año pasado: “Es mentira que con Mónaco tengo un touch and go. Con él, tranquilamente puede haber una segunda oportunidad. Pero por nuestras carreras, por ahora no”.