Alejandro Cupitó furioso con Andrea Estévez
Andrea Estévez piensa que su ex novio, Alejandro Cupitó, es mufa. Cada vez que a la morocha le nombran al ex Susano, se toca un pecho y pide que no lo vuelvan a nombrar. Una fuente confiable pudo vivir este momento.
Lo cierto es que Cupitó se enfureció con Estévez. “No me interesa responderle, yo estoy en otro nivel, si respondo seria entrar en un juego que a Estévez le encanta pero a mí no, y es el escándalo. En el año y pico que estuve con ella me di cuenta que a ella le encanta las peleas y los escándalos, yo estoy para otra cosa mejor”, dijo el actor en diálogo con este portal.
“Por suerte estoy con mucho trabajo, estoy con 3 obras de teatro a debutar dentro de muy poco, además estoy haciendo radio y por debutar en cine haciendo el personaje del facha Martel en la película de Olmedo que protagoniza Martín Bossi”, agregó.
Además, señaló: “Yo no pienso como ella, para mí la fama es una consecuencia del trabajo, el esfuerzo y la continuidad de trabajo, en cambio su perfil es hacer quilombo para tener prensa y conseguir trabajo, algo que nunca compartimos. En síntesis, ¿qué tendría que hacer o decir yo cuando me la nombran a ella después del papelón que hizo el año pasado?”.
Por último, en forma de chiste, arrojó: “No es que se toca cuando me nombran a mí, a ella le encanta tocarse, y mucho (risas)”.
Tras haberse separado de Andrea Estévez, Cupitó comenzó una nueva relación con una bella modelo italiana, Valeria Esther Rossi, a quien ya conocía desde hace más de 4 años pero que hace tiempo que no se veían.
Ella estuvo hace poco en Argentina y ahora se encuentra en Italia, y desde su país sorprendió hace algunas semanas a Cupitó saliendo al aire en el programa de radio que tiene por FM Palermo y declarándole su amor públicamente.