Mirtha Legrand adelantó los detalles de su vuelta a la televisión
La diva habló de su regreso a la pantalla chica. “Vamos a invitar a figuras importantes y también vamos a tocar casos políciales”, anticipó.
Mirtha Legrand vuelve a la pantalla chica el primer fin de semana de agosto, el sábado 3 a las 22 horas, después de casi dos años y medio de no estar en la conducción (protagonizó La Dueña, por Telefe).
En una entrevista con el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata, la diva adelantó varios detalles: “El domingo a la una son los almuerzos y el lunes están los Martín Fierro, estoy nominada por La Dueña. Son tres días de tantas emociones, tengo una mezcla de angustia, de alegría, de temor, todo junto”, sintetizó la conductora, feliz por su vuelta.
“Soy ambiciosa, quiero volver con todo. Pensé en Su Santidad, en la presidente. Son personajes difíciles”, contó Mirtha, invitaciones a las cuales ya se había referido en otras ocasiones.
Además, explicó que tocará temas de actualidad: “Vamos a invitar a figuras importantes nuestras y también vamos a tocar casos políciales. A mí me interesa mucho el tema de Ángeles”.
“Quiero invitar a todos los Calabró, me gustaría hacerle un homenaje a Juan Carlos, es un gran amigo. Ahora no salimos a comer por el estado de salud de Calabró, pero me gustaría invitarlos a todos”, reveló Mirtha Legrand.
Luego, explayó su idea y aclaró: “A Marina Calabró también la invitaría, aunque ella dice cosas que me lastiman y me hacen daño. Hay que saber lo que se dice, no se puede lastimar gratuitamente. La televisión se dice de todo, nadie se detiene ante nada. Desde que dejé de ser conductora, la televisión cambió, está abierta y zafada. A mí me decían que era incisiva, pero eran diálogos de carmelitas”.