Verónica Ojeda: “Rocío es una más”
La relación entre Diego Armando Maradona, su actual novia Rocío Oliva, y su ex Verónica Ojeda integran un verdadero culebrón.
La nueva polémica que promete una feroz pelea entre sus mujeres comenzó por un supuesto retuit de la ex jugadora de River Plate, donde una seguidora tenía palabras muy fuertes para con Dieguito Fernando, el hijo de Verónica y el ex DT.
La mamá de Dieguito charló con “Crónica” y liquidó a su enemiga: “La chica ésta me da pena, no puede atacar a un recién nacido por twitter y retuitear un dicho de una seguidora” arrancó.
Luego, defendió a su bebé de apenas 5 meses. “Que me ataque a mí vaya y pase, pero que se meta con mi hijo no me gusta ni un poco. Que Rocío no lo ataque más porque la va a pasar muy mal. Yo dejo pasar todos los tuits que son con mala onda para con ella porque no me interesa pelear. Pero que algo quede claro: si comienza a hablar de mi hijo, yo voy a comenzar a atacar. A mí que me digan ‘gorda’, ‘fea’, ‘trola’, pero con Dieguito Fernando que no se metan”, advirtió.
Y agregó: “No entiendo por qué la novia de Maradona se la agarra con el nene. Debe tener odio porque Diego ama a su hijo, algo normal en un padre. Se ve que a Rocío no le gusta esa relación paternal. Ella no debe estar segura de su pareja, si no, no haría estas chiquilinadas que está haciendo. Rocío es una más de las noviecitas de Diego”.