Los duques de Cambridge presentaron al bebé real
El príncipe William y Kate Middleton volvieron a su hogar tras el nacimiento de su primer hijo. Según la familia, es “absolutamente precioso”. Las cámaras de televisión registraron a los flamantes padres con el niño en brazos.
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, abandonó este martes el hospital St. Mary de Londres, donde el lunes por la tarde dio a luz a su primer hijo con su esposo, el príncipe William, y lo presentaron en sociedad.
Un comunicado remitido por el Palacio de Kensington informaba que “su Alteza Real la duquesa de Cambridge será dada de alta hoy del hospital de St.Mary, en Paddington”. Se agregaba, además, que Kate, Guillermo y el bebé se dirigirán al citado palacio, su residencia oficial, algo que ocurrió pasadas las 15, hora argentina. Allí, Kate y William mostraron al bebé en brazos. Se los vio felices.
El primer hijo de los duques de Cambridge, cuyo nombre no se reveló pero que ya ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico, nació el lunes a las 15.24 (GMT), las 12.24 hora argentina, y pesó 3,8 kilos.
A lo largo de este martes, la flamante familia recibió la visita, en primer lugar, de los padres de Kate, Michael y Carole Middleton, que llegaron al St.Mary’s en taxi y que aseguraron que el bebé es “absolutamente precioso”.
Algo más tarde aparecieron en el auto oficial el príncipe Carlos y su esposa Camilla, tras haber estado las últimas horas cumpliendo compromisos oficiales en el norte de Inglaterra.