La historia de amor de Sol Estevanez
La actriz y el rugbier se enamoraron en un boliche, luego fueron a desayunar a una estación de servicio y al mes viajaron a Francia donde recorrieron la costa amalfitana.
“Tuvimos una primera charla magnética. Cuando nos quisimos dar cuenta, ya nos estaban echando así que fuimos a desayunar a una estación de servicio. Después, casi al mediodía, él manejaba mi camioneta. Me dejó en casa y se fue caminando”, relató Sol, sin antes contar que en su auto fue el primer beso.
Cinco semanas después de ese primer encuentro, el deportista la invitó a Francia al casamiento de su hermana. “Me la jugué”, aclaró la actriz que contó que luego aprovecharon para recorrer la Costa Amalfitana, Costa Azul, Niza, Cannes, Capri, Sorrento y Positano.
El viaje duró un mes y terminó en Mónaco, donde la pareja festejó el cumpleaños número 32 de Miguel junto a los padres del rugbier. Al momento de comprar a la familia de su pareja con la de ella, la actriz confesó: “Los Avramovic son medio clan, como nosotros, los Estevanez”.
Por último, la actriz confesó que al principio no apostó a la relación: “Yo soy reacia a creer que el amor aparece de la nada. Pero esta vez me enamoré en una estación de servicio. Sé que con Miguel debemos tomarnos las cosas con calma. Prefiero que todo se sida dando con naturalidad”.
La pareja continuará su romance en Argentina, ya que el deportista se retiró del rugby y regresa al país para dedicarse a la medicina estética, al igual que toda su familia.
“Fue mi mejor descubrimiento del año”, finalizó, más enamorada que nunca, Sol.