Una creación periodística de Luis Pedro Toni

“Las chicas nos piden un hermanito”

Mariana “Loly” Antoniale habló con el Diario Crónica sobre su amor con Jorge Rial y la gran relación que tiene con las hijas de él, Morena y Rocío. “Con ellas so­mos muy compinches, hablamos de todo”, contó la modelo que espera a que se termine el divocio del conductor de “Intrusos”: “Una vez que solucione ese tema, nos casamos”.

Hace apenas unos dí­as, Mariana “Loly” Antoniale definió su pre­ sente con una frase ca­ tegórica: “Estoy viviendo un cuento de princesas”, declaró. En pareja con Jorge Rial, la joven supo conquis­ tar el corazón de las hi­jas del conductor, Morena y Rocío y formar juntos una familia feliz.

“Las nenas son las que nos insisten en que nos apuremos en tener un hermanito. De hecho, nos pidieron más de uno”, soltó la cordobe­sa en diálogo con “Cró­nica”. Feliz luego de haber disfrutado de unas vacaciones de invierno en Europa, Mariana agre­gó: “A Rocío le gusta­ría que fuera varón, a More no le interesa el sexo. Sólo quiere tener un hermanito y cuanto antes, mejor”, aseguró feliz.

Lo cierto es que, a pesar de que las ganas de tener un niño crece día a día y la pareja de­rroche amor, se toman el tema con mucha cal­ma. “Con Jorge no nos apuramos, dejamos que Dios decida cuándo es­tamos listos para ser papás”, afirmó Maria­na, con una madurez propia de quien ha de­cidido enfrentar la bella responsabilidad de ser madre.

Mientras visita a sus familiares en Córdoba junto a Morena Rial, Mariana da detalles so­bre la relación con las chicas. “La verdad que nos llevamos bárbaro. La pasamos muy bien cuando estamos juntos. Ahora More me acom­pañó a Córdoba a visi­tar a mi familia y Rocío se quedó allá en Bue­nos Aires cuidando a su papá. Con las nenas so­mos muy compinches, hablamos de todo. Ro­pa, tele y de cosas de mujeres. Me cuentan acerca de cómo les va en el día a día y de có­ mo se llevan con todas las personas que las ro­ dean. Estoy muy meti­da con ellas. Quiero cuidarlas y a la vez dar­ les la libertad de que puedan elegir. Están todo el tiempo con no­sotros”, aseguró Loly.

“Yo siento que Jorge todo el tiempo quiere agasajarme y devolver­ me todo el amor que yo le brindo. Hace tiempo que estamos comprometidos, todo esto no es ahora. Me encanta que Jorge le comente a todo el mundo lo feliz que está conmigo”, dijo Antoniale.

Compromi­so mediante, la modelo se entusiasma imagi­nando cómo será la propuesta de casamien­ to. “No sé de qué ma­nera me va a proponer matrimonio Jorge, pero siempre me sorprende. Lo único que sé, es que después del compromi­so en el viaje, va a ar­mar algo para hacerlo acá con todos nuestros afectos. Una vez que solucione el tema de su divorcio, nos vamos a casar”, concluyó Mariana.