“Las chicas nos piden un hermanito”
Mariana “Loly” Antoniale habló con el Diario Crónica sobre su amor con Jorge Rial y la gran relación que tiene con las hijas de él, Morena y Rocío. “Con ellas somos muy compinches, hablamos de todo”, contó la modelo que espera a que se termine el divocio del conductor de “Intrusos”: “Una vez que solucione ese tema, nos casamos”.
Hace apenas unos días, Mariana “Loly” Antoniale definió su pre sente con una frase ca tegórica: “Estoy viviendo un cuento de princesas”, declaró. En pareja con Jorge Rial, la joven supo conquis tar el corazón de las hijas del conductor, Morena y Rocío y formar juntos una familia feliz.
“Las nenas son las que nos insisten en que nos apuremos en tener un hermanito. De hecho, nos pidieron más de uno”, soltó la cordobesa en diálogo con “Crónica”. Feliz luego de haber disfrutado de unas vacaciones de invierno en Europa, Mariana agregó: “A Rocío le gustaría que fuera varón, a More no le interesa el sexo. Sólo quiere tener un hermanito y cuanto antes, mejor”, aseguró feliz.
Lo cierto es que, a pesar de que las ganas de tener un niño crece día a día y la pareja derroche amor, se toman el tema con mucha calma. “Con Jorge no nos apuramos, dejamos que Dios decida cuándo estamos listos para ser papás”, afirmó Mariana, con una madurez propia de quien ha decidido enfrentar la bella responsabilidad de ser madre.
Mientras visita a sus familiares en Córdoba junto a Morena Rial, Mariana da detalles sobre la relación con las chicas. “La verdad que nos llevamos bárbaro. La pasamos muy bien cuando estamos juntos. Ahora More me acompañó a Córdoba a visitar a mi familia y Rocío se quedó allá en Buenos Aires cuidando a su papá. Con las nenas somos muy compinches, hablamos de todo. Ropa, tele y de cosas de mujeres. Me cuentan acerca de cómo les va en el día a día y de có mo se llevan con todas las personas que las ro dean. Estoy muy metida con ellas. Quiero cuidarlas y a la vez dar les la libertad de que puedan elegir. Están todo el tiempo con nosotros”, aseguró Loly.
“Yo siento que Jorge todo el tiempo quiere agasajarme y devolver me todo el amor que yo le brindo. Hace tiempo que estamos comprometidos, todo esto no es ahora. Me encanta que Jorge le comente a todo el mundo lo feliz que está conmigo”, dijo Antoniale.
Compromiso mediante, la modelo se entusiasma imaginando cómo será la propuesta de casamien to. “No sé de qué manera me va a proponer matrimonio Jorge, pero siempre me sorprende. Lo único que sé, es que después del compromiso en el viaje, va a armar algo para hacerlo acá con todos nuestros afectos. Una vez que solucione el tema de su divorcio, nos vamos a casar”, concluyó Mariana.