Parece que Maradona vuelve a Dubai con Verónica Ojeda
Verónica Ojeda no se rindió en su lucha por reconquistar a Diego Maradona y finalmente lo logró. La rubia y el “Diez” se reconciliaron y viajarán juntos a Dubai con su pequeño hijo, Dieguito Fernando. Así lo dio a conocer Jorge Rial en “Intrusos“, quien contó que ni bien solucionen los papeles que le permitan viajar a su bebé, se irán.
De esta forma, Maradona dio por terminada su relación con la joven Rocío Oliva, quien por estos días se encuentra deprimida y encerrada en su casa por las escadalosas confesiones de su tía Patricia.
Diego y Verónica vuelven a estar juntos luego de separarse en octubre de 2012 tras ocho años de relación. La ruptura fue un escándalo ya que Ojeda estaba embarazada de cuatro meses y medio. Casi un año después, la pareja decidió darse una segunda oportunidad.
Luego de los tumultuosos días que pasó en Argentina, parece que dejó atrás su relación con Rocío Oliva y ahora todo es paz con Ojeda, la madre de su hijo Diego Fernando, y el ex jugador expresó a sus íntimos su deseo de volver al emirato junto a la rubia y su hijo.
Al parecer, hubo varios encuentros durante los días que estuvo el Diez en nuestro país, y resurgió la pasión entre ellos. Sumado a esto, el escandaloso historial de Oliva habría hecho recapacitar a Maradona, quien decidió apostar por una familia, y retornar así a Dubai.
Según agregaron en Intrusos, Verónica tiene que arreglar sus papeles para poder viajar al los Emiratos Árabes, y una vez que esté todo listo, partirá.