Calu Rivero dice que se sintió “obligada” a negar acoso
La modelo y actriz brindó un reportaje a una importante revista en el que confiesa que se sintió presionada a desmentir algo que ella “nunca” dijo.
La bella actriz y modelo catamarqueña Calu Rivero le concedió a la edición de esta semana de la revista Gente una entrevista en la que asegura que en su momento “se vio obligada” a salir a negar algo que, en realidad, ella nunca había dicho y que se instaló en los medios, con respecto a un supuesto acoso sexual que habría sufrido durante su trabajo en la novela Dulce Amor.
“Es muy raro eso. Me sentí muy usada. Siempre opto por el silencio, porque elijo que la gente vea lo que hago, no que sepa mi intimidad. (…) Se impuso en los medios algo que yo nunca dije, jamás, y fue tan repetido y considerado cierto, que debí salir a aclarar que no era verdad. ¿Entendés hasta dónde pueden llegar las cosas? (…) Yo lo entiendo, porque es algo que forma parte de la actualidad, y el periodismo se ocupa de eso. ¿De qué van a hablar en los programas? No me parece mal que se debata. El tema es que me quieran obligar a declarar sobre algo que no me interesa”, agregó Rivero.
La joven fue tapa de varias revistas cuando surgió el rumor de que ella había denunciado acoso sexual, que supuestamente había sufrido durante las grabaciones de la novela que emitió Telefe durante el 2011 y el 2012 sin especificar a cuál de los galanes de la tira se refería. Y todas las miradas se dirigieron hacia su pareja en la ficción, el actor Juan Darthes, a quien todo el elenco y la producción de la tira no dudaron en defender a capa y espada.
En este marco, el maduro galán amenazó con iniciar acciones legales a la actriz si no se desdecía y ella salió, rauda, a negar todo. Pero parece que en medio de la sesión fotográfica de Gente, Calu se relajó y volvió a hablar.
“Lo más importante es estar bien plantada y que el machismo y los hombres no te pasen por encima. Hay que hacerse respetar”, comentó a su interlocutor mientras le explicaba que en la actualidad se prepara para ser parte de Los Amigos de Siempre, la nueva tira que prepara Pol-Ka para El Trece de la que también serán de la partida Nicolás Cabré, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Juanita Viale y Nicolás Vázquez.
Foto: revista Gente