Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Guillermina y Ortega ya están en paz

Luego de protagonizar una escandalosa pelea por el viaje que la modelo hizo junto a sus hijos a Estados Unidos, la expareja se unió para protegerlos de la prensa.

Después de dos difíciles semanas en donde Guillermina Valdes y Sebastián Ortega protagonizaron un escándalo mediático ante la negativa del productor para que sus hijos no pudieran viajar a Estados Unidos junto a su madre y su actual pareja Marcelo Tinelli, la modelo y el director de “Underground” lograron llegar a un acuerdo.

 

Bajo el consentimiento de Ortega, Valdes envió un comunicado en donde prohíbe fotografiar, hablar e incluso nombrar a sus tres hijos en cualquier tipo de medio de comunicación.

 

De mi consideración,

 

Lamentablemente las últimas semanas todo el grupo familiar Ortega-Valdes ha tenido un alto grado de exposición en los medios periodísticos al divulgarse detalles propios de su intimidad, tanto personal como familiar.

 

Aun cuando los padres, por el desempeño profesional que cada uno posee, estamos expuestos públicamente, no dudo que por encima de las posibles diferencias derivadas de nuestra separación matrimonial, es nuestra obligación como padres proteger la salud física y espiritual de nuestros hijos que, obviamente, por la trascendencia que tomaron los últimos acontesimientos, probablemente quizás sufren el impacto.

 

Es por ello que formulo esta pública comunicación para solicitarles, justamente en beneficio de ellos, arbitren cuantos medios se encuentren a nuestro alcance para abstenerse de publicar y/o utilizar y/o divulgar fotografías y/o información de mis hijos en cualquier tipo de medios de comunicación gráfico, audiovisual, radiofónico, Internet, etc.

 

Espero sepan comprender que el único propósito que inspira mi solicitud es, justamente, por el deseo y la necesidad de proteger a nuestros hijos”

 

Guillermina Valdes