Gianinna Maradona reconoció que Diego no la deja conocer a su hermanito
La hija menor del 10 explicó que tiene la intención de encontrarse con el hijo que su papá tiene con Ojeda, pero que él no lo permite.
Una vez más los integrantes del clan Maradona están metidos en un conflicto mediático, esta vez es Gianinna a quien le hackearon el celular y publicaron una imagen suya junto a Luciano Strassera, su nuevo novio, y su hijo.
“Me trajo problemas con los abogados porque no es una foto en la vía pública, ni siquiera estaba en mi celular. Fue una foto robada y ya mandé carta documento al medio que la publicó y un recurso de amparo a todos los medios para que le borren la cara a mi hijo”, explicó tras la aparición de la foto.
La menor de las Maradona además habló de los romances de su padre y aseguró que si volvió con Ojeda ella lo va a “apoyar como siempre”.
“Él se tiene que hacer cargo de las cosas que hace y tiene que saber manejarse como persona, como papá y como pareja. Las puertas de mi casa están abiertas para mi papá y con quien él quiera venir”, aseguró.
Por último hizo una confesión inesperada y reveló que tiene ganas de conocer a su hermano más chico.
“Yo le pido todo el tiempo y le digo que quiero conocerlo. Pero no pasa porque papá no quiere que pase. Yo le pregunto y me dice que no hay nada que hablar”, sentenció.