Antonio Gasalla en un doloroso momento: revela que tiene cáncer de piel
La continuidad de Antonio Gasalla en el programa de Susana Giménez se puso en duda en los últimos días. El periodista Marcelo Polino anunció que el capocómico “tiene cáncer de piel” y que por esta razón le cuesta trabajar y no va a continuar en el ciclo de Telefe.
“Gasalla me confirmó que mandó un aviso al canal para no continuar en el programa de Susana. Está pasando un trance complicado de salud (…). Me autorizó para que diga que tiene un carcinoma en la piel, un cáncer de piel. Se está tratando hace más de un mes. Es un tratamiento fuerte eso le dificulta bastante el trabajo”, anunció Polino en el programa radial Quién es quién, que conduce junto a Marcela Tauro.
“Juro que no sabía nada, con Antonio hablamos todo el tiempo. La conversación fue breve porque tenía que volver al aire. Corté y me quedé en blanco”, aseguró el conductor y agregó que “no hubo peleas con la producción” del programa de Susana.
El cómico se encontraba en Rosario cuando habló con Polino por teléfono. Viajó a esa ciudad porque tenía que hacer funciones de la obra Más respeto que soy tu madre. Finalmente, su presentación se suspendió por problemas técnicos en el teatro Broadway y se reprogramó para el 10 de agosto.
Cabe recordar que el año pasado, el actor tuvo que renunciar al programa Bailando por un sueño, por problemas en su rodilla. También tuvo que dejar de hacer la obra Más respeto que soy tu madre.
En esa oportunidad, se había roto los ligamentos de su rodilla derecha. Le realizaron una laparoscopía y luego tuvo que someterse a un tratamiento de rehabilitación.
En tanto, Carlos Gasalla, hermano del capocómico, confirmó la noticia asegurando que “Los médicos dicen que no es tan grave, pero cuando te dicen cáncer te sacude bastante. (Antonio) está preocupado y tomó la decisión de que le sacaran unos abscesos que tenía, fue bastante molesto, pero ya está”.
También explicó cómo fue el tratamiento al que se tuvo que someter: “Te hacen una criocirugía, es una pistola que te cauteriza y te quema en frío, eso es lo único que se puede hacer, se ataca toda la zona. La tragedia es curarse, la piel te queda en carne viva, es terrible. Tiene uno en la rodilla, una zona que la movés todo el día”.
Por otra parte, habló de su desvinculación del programa de Susana Giménez: “Lo de Susana se debe un poco a esto, pero él firmó un contrato renovable de tres meses. O sea cumplió esos tres meses y se va. Las televisoras te ponen un montón de cláusulas que generalmente ellos las usan. Antonio tiene la posibilidad de irse. Se armó todo este alboroto porque como el contrato dice que tiene que avisar con 15 días de anticipación, tuvo que mandar un telegrama ayer. Dentro de 15 días terminará. Después de los Martín Fierro, hará un programa más el otro lunes”.
El hermano del capocómico explicó que no hay un enojo con la producción del programa de Susana: “No estaba enojado, al contrario, pero no quiere seguir cargado de responsabilidades porque no sabe en qué va a terminar esto. Así que primero quiere reponerse bien”.
Además, Carlos señaló que tras someterse a la criocirugía, su hermano se siente incómodo cuando tiene que trabajar: “Él hizo mal los cálculos, tenía proyectado hacer una gira que comenzó en Rosario y empezó a sentirse bastante incómodo. No te olvides que eso todavía no está cicatrizado. Él puede movilizarse, pero una cosa es estar en tu casa y otra es moverte”.
Por último, aseguró que no sabe si su hermano continuará con la gira de Más respeto que soy tu madre y habló de la suspensión de las funciones en Rosario: “El viernes se encontró con que el sonido del teatro era pésimo. Hizo la primera función a duras penas y cuando empezó la segunda tuvo que salir cinco veces para ver si le podían arreglar el sonido. Eso es un problema de la producción. Todavía no sabe si va a parar con la gira. Va a tratar de seguir, no sé cómo se va arreglar el tema con la producción”.