Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Marley se siente honrado con la animación de la gran fiesta de los Martin Fierro

Previo a conducir la entrega de los premios Martín Fierro, Marley habló de sus sensaciones de ansiedad y felicidad por hacerse cargo de tan importante rol. “Es un honor y una gran responsabilidad”, adujo.

“Esto agregó un poco más de stress a mi vida. Hace algunos días soñé que mientras conducía me caía en la fosa de los músicos; igualmente sé que durante la ceremonia no habrá tal agujero porque está tapado”.

“La gente de APTRA no me dio pautas fijas en cuanto a la manera de conducir –continuó, ya menos jocoso-; pienso en incluir momentos serios dando muchos datos sobre los nominados y otros divertidos y descontracturados”.

Entre los adelantos aportados por Marley habló de un momento especial junto a Susana Giménez, que ya grabó previamente un spot con Juan José Campanella y el Teatro Colón visto con una cámara con un giro de 360 grados, y que también habrá presentaciones con parejas famosas como la de Adrián Suar y Griselda Siciliani y otro segmento muy divertido con Guillermo Francella.

Contó, además, que lucirá dos trajes tipo smoking de la marca Liguria confeccionados especialmente para la ocasión con dos exquisitas telas traídas del exterior.

“Esta es la primera vez que conduce un persona sola –concluyó–; para mí es una gran responsabilidad, un honor estar ante gente tan importante realizando esta tarea gigante”