Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Los mejores escotes y los peores vestidos de los Martín Fierro

Los mejores escotes:

Entre los talentos nacionales que fueron a la premiación de los Martín Fierro, varias mujeres dieron en la tecla al lucir importantes vestidos que les resaltaban sus curvas. Rubias, morochas y castañas; hubo para todos los gustos.
 

Antes de ganar un Martín Fierro por su labor humorística en televisión, Fátima Florezya se había hecho acreedora de un título como la más sexy de la alfombra roja después de hacer su gran entrada en el Teatro Colón con un vestido muy escotado.

 
Pero no fue la única. Ivana Acosta, la actriz estrella de los videos de Peter Capusotto, impactó con un vestido azul eléctrico, ajustado en la parte de arriba y mas suelto al final. Sin dudas, una de las morenas más sensuales de la noche.
 
Por otro lado, Marcela Kloosterboer, optó por un vestido dorado que resaltaba el color de su piel y fue otras de las destacadas por exhibir su delantera con mucho glamour. Y si a eso se le suma elegancia, los piropos van para Ingrid Grudke, quien además de ser una de las modelos más solicitadas por los diseñadores, sabe como exhibir su cuerpo.
 
Los peores vestidos:
 

Uno de esos ejemplos es el caso de Mex Urtizberea, quien fue parte de “Graduados”, el exitoso programa que se hizo merecedor del Martín Fierro de Oro. Pero pese a la felicidad de su triunfo, el actor no acompañó la elegancia que exige la ocasión y fue con traje negro, sin corbata y zapatillas rojas y blancas.

 
Por otro lado, otra de las grandes triunfadoras de la noche que se ganó la estatuilla a la mejor labor periodística femenina tampoco eligió un vestido apropiado. Mónica Gutiérrez optó por un vestido de cuero con transparencias que le dejaba ver la ropa interior negra.
 
Siguiendo con la lista, aparece Julieta Prandi. La conductora de “Gracias por venir, gracias por estar”, se lució con un vestido diseñado por Laurencio Adot, con brillos en negro, dorado y plateado y un tul en la parte inferior de la falda que no le daba una buena terminación al traje.
 
Jenny Williams eligió un vestido color crudo bastante cerrado con un cinturón al tono. El peinado, totalmente recogido en la parte de atrás, realzaba sus bellos rasgos, pero el vestido no dejaba ver su físico privilegiado. Además, como maquillaje, resaltó sus labios con un color oscuro que no coincidía con sus delicados rasgos. 
 
La siguen Oriana Sabatini y Martina Stoessel. La primera quiso usar un color negro pese que a su edad le habría quedado mejor un color vivo. También usó cadenas como accesorios que no le quedaban muy bien. Del otro lado, la joven que hace furor con el personaje “Violetta”, utilizó un traje muy corto y fue una de las más llamativas con un short blanco, una manga roja y vincha con muchos colores, tal es así que fue una de las más criticas en Twitter.