Una creación periodística de Luis Pedro Toni

MF: Los faltazos más notorios

La noche de los Martín Fierro siempre tiene alguna ausencia. Esta fue se notó porque fueron figuras de peso que se quedaron con importantes estatuillas como Marcelo Tinelli, Sebastián Ortega y Leonardo Sbaraglia.

Es algo común que en la noche de los Martín Fierro haya faltazos.  Son varios los famosos que año tras año deciden no ir a la ceremonia más importante de la televisión y radio vernáculas. En este año se dieron ausencias notorias, sobre todo entre ganadores.

Cronológicamente hablando, la primera ausencia que se notó fue la de Ariel Tarico, quien fue el ganador de mejor labor humorística en radio. En tanto, Matías Martin, que ganó por su labor como conductor radial por Basta de todo, en la Metro, no estuvo en la ceremonia.

Minutos más tarde, la ausencia  de Mónica Cahen D’Anvers, quien ganó en la terna de conducción femenina en radio por La mañana con Mónica y César, fue suplida por su compañera de aire.

Si bien no consiguió ninguna estatuilla, también se notó la ausencia de Diego Capusotto en cada categoría que se hacía mención a su nombre aparecía su fotito en pantalla. Mientras que Mercedes Morán, Martín Fierro a la mejor actriz, tampoco estuvo en el Colón.

Entre los más llamativos estuvo Marcelo Tinelli que ya había anunciado su ausencia, pero se dedicó a comentar la entrega vía Twitter. Así como también Sebastián Ortega, el gran ganador de la noche con el Oro para Graduados, que también dijo ausente.

Por estar fuera del país, otro ganador importante, pero ausente, fue Leonardo Sbaraglia. En su nombre subió su madre, que leyó una carta escrita por el actor en la que agradecía a todos sus compañeros.