Calle Dublín, donde se cumplen todos tus deseos
Calle Dublín es una novela romántica, cargada de erotismo y con un aura dramática que convierte la historia y sus personajes en algo especial. En este libro nos encontramos con un personaje masculino equilibrado, Braden, y un personaje femenino con varios traumas, Jocelyn Butler.
La autora intenta (Y lo logra) introducirnos en la mente de Jocelyn, una joven huérfana, que mantiene un constante debate interior, además de ataques de pánico, por los recuerdos que tiene de su familia fallecida. Ella simplemente no está dispuesta a abrirse a nadie, no necesita amor, no quiere que la quieran. Joss no piensa en el futuro, solo necesita sexo.
Branden, es un hombre tremendamente atractivo y decidido, a diferencia de Jocelyn, él sabe muy bien lo que quiere y como conseguirlo. Es un hombre equilibrado, que da el contrapunto a la protagonista. También es dominante y celoso. El tampoco piensa en el futuro y le ofrece a Joss lo único que tiene para dar: Sexo.
Llegan a un acuerdo por “Solo sexo” que se irá resquebrajando a medida que se sucedan hechos que lo cambiaran todo. “Calle Dublín” de Samantha Young es una novela erótica y romántica, que posee absolutamente todo lo que el lector necesita. Es simplemente perfecta, tiene sexo, peleas, gritos, romanticismo y la construcción de algo que los invito a descubrir… No se la pierdan!
Sinopsis:
Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella.
Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio. Páginas: 365 Editorial: Ediciones B