Se viene una guerra legal entre Karina y representantes
Tras nueve años de vínculo con los Serantoni, la Princesita quiere cambiar de perfil artístico y de manager, pero para eso debe llegar a un acuerdo con los productores más importantes de la movida tropical, que no quieren dejarla ir.
Karina disfruta del sol y el calor del verano europeo. Se fue junto a su hija Sol a Manchester para pasar unos días junto al Kun Agüero. Sin embargo en Argentina dejó un frente de conflicto abierto que puede traerle más que un dolor de cabeza.
La Princesita había decidido romper su vínculo contractual con los hermanos Serantoni y empezar una nueva etapa, no con tantos shows ni vértigo, de la mano de un nuevo manager. Pero antes debía rescindir ese contrato que la ligaba a los productores más importantes de la movida tropical. Una tarea para nada sencilla, ya que van casi diez años de ligazón contractual y los hermanos Serantoni no están contentos por las formas que utilizó Karina para terminar esa relación, asegura Diario Popular.
Ayer en Intrusos Marcela Baños contó detalles de esa relación: “Ellos la representaron por más de nueve años y respetan que quiera seguir su camino pero lo que les molestó fue la manera en que se dio todo porque hoy sólo se hablan por medio de abogados”, anticipó. Según la periodista al contrato aún le restan tres largos años de vigencia y el resarcimiento que quieren los representantes está muy lejos de lo que ofrece Karina. “Hoy no hay relación entre los hermanos Serantoni (Pablo y Adrián). Al principio, ella habló con Pablo pero después dejó las cosas en el plano legal y se fue de viaje. Lo que tienen que definir es la parte contractual porque hay un contrato firmado por tres años más”, contó Baños.
Con respecto a los números, Ventura dio precisiones de la diferencia que existe entre las partes a la hora de ponerse de acuerdo: “El Kun ofreció medio millón de dólares y del otro lado reclaman un millón”, dijo. A La Princesita la idea de comenzar una nueva etapa no le saldrá gratis, su pareja deberá colaborar si es que quiere cumplirle el sueño de bajar las revoluciones, no estar tanto en la noche y de paso poder tomarse días para viajar a Inglaterra a visitarlo. Así las cosas todo se definirá en la Justicia, no hubo acuerdo entre las partes y cuando Karina regrese deberá pasar por Tribunales.