Hernán Piquín denunciado por lesiones
La expareja del bailarín se presentará en Villa Carlos Paz como querellante en la causa por el conflicto que vivieron en diciembre de 2012.
El pasado 29 de diciembre de 2012 protagonizaron un escándalo en la camioneta del bailarín cuando desvinculó a su expareja del espectáculo y por la crisis de pareja que estaban viviendo.
En medio del escándalo, el bailarín aseguró: “Yo no cambié, la gente que se me acercó fue la que cambió. Todos me conocen, yo no vivo de los escándalos. Mi vida privada es algo que no oculto, pero de lo que no me interesa hablar no hablo. Me arrepiento de hablarle abierto la puerta a una persona equivocada. Él cambió cuando se le acabó el contrato, que se le venció en Carlos Paz“.
Luego, la Justicia falló a su favor e impuso una medida cautelar que impide a su expareja acercarse a Piquín.
Por su parte, Mazzoni se presentó como querellante en Villa Carlos Paz por la causa que está caratulada como lesiones. A continuación, un extracto de la demanda.
“El objetivo es colaborar con el proceso, a fin de acreditar tanto el hecho delictivo contra la responsabilidad del posible partícipe del mismo, como así también ejercer de contralor de la actividad judicial.
Lesiones por mi con fecha 29 de diciembre de 2012, por la agresión física sufrida que derivó en traumatismo facial y contusiones en zona temporal y frontera derecha y demás apreciaciones conforme se desprende el certificado médico al que me remito en honor a la brevedad y a la denuncia oportunamente formulada obrante en autos”.