Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Natalia Oreiro en su mejor momento

Natalia Oreiro realizó una impactante producción para la revista Caras, y habló de su gran momento en “Solamente Vos”.

Con ‘Solamente Vos’ estoy feliz, porque cada uno logró asentarse en su rol. La mayoría de mis escenas son con Adrián (Suar), y sentimos que el vínculo se afianza día tras día. Nos divierte improvisar y sorprendernos durante las escenas. Estoy contenta porque volver a hacer TV después de siete años (lo último había sido en 2006, con ‘Sos mi vida’), y regresar a la comedia romántica era el desafío de despegarme de lo último que había hecho, dos filmes muy fuertes y dramáticos. Creo que encontré un personaje diferente de todos los que había hecho, porque es el de la amante y tiene un papel muy jugado. También pienso que la novela tiene mucha actualidad porque habla de las familias ensambladas. Mi rol es el de una perdedora y soñadora, logré combinar la comedia con el drama“, analizó la actriz.

En pareja con Ricardo Mollo desde hace 12 años, reconoce estar tan enamorada como el primer día y que una de las claves es que ninguno nunca quiso cambiar al otro. “A veces una se enamora del Che Guevara y después le quiere afeitar la barba (risas). Él es muy generoso conmigo, me acompaña en mis decisiones. Desde la llegada de Merlín, estoy aprendiendo a ser mamá y él con su experiencia me ayuda mucho. Fue una decisión mutua no tener una niñera, y este año que yo tengo una carga horaria muy intensa, Ricardo acomoda sus ensayos para poder estar más tiempo con su hijo. Obviamente que sigue tocando con Divididos, tenemos la familia que nos ayuda y Blanquita, la mujer que trabaja en casa, nos da una mano bárbara. Pero queremos que los primeros años de Merlín transcurran muy cerca de sus papás. Ricardo es un gran padre, no es frecuente que un hombre se desempeñe como él lo hace. La verdad es que en este momento es el que tiene más presencia frente a Merlín”, confiesa sin disimular una mezcla de emoción y agradecimiento.

La uruguaya reconoce que engordó treinta kilos con su embarazo, pero que los bajó a fuerza de trabajo. “Como tengo mucha fuerza de voluntad, sabía que ‘eso’ no iba a quedar ahí. Me sarpé, me relajé mucho y comí demasiado, nunca engordo tanto. Estaba en el campo, y como me gusta la repostería, hacía muchos dulces y tortas, además me la pasaba cocinando panes. Venían amigos y yo cocinaba y comía, y así terminé (risas). A los dos meses del nacimiento de Merlín tenía que atravesar la alfombra roja de Cannes, así que suprimí las harinas y los dulces durante un mes, comencé a entrenar con un ‘personal trainer’, y adelgacé“, explicó.

Acomplejada con sus rodillas, Oreiro comenta que “mi personaje de ‘Solamente Vos’ usa muchas minifaldas, pero en la vida real nunca las uso, porque considero que no tengo lindas piernas“, y se reconoce “más sensual que sexy”.

Todo se basa en la actitud y ésta a su vez se sostiene con la seguridad personal. Veo chicas hermosas que no trasmiten nada“, subraya.