Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Katharine Ashe nos enseña como ser toda una dama

El segundo libro de la trilogía del club Falcon, ya ha llegado a nuestras librería y con él, una nueva historia llena de emociones, aventuras y pasión. Katharine Ashe nos presenta una trilogía distinta, ya que se puede leer de modo independiente, así que eso es un punto a su favor. Katherine Ashe ha pasado a ser una de las autoras a tener en cuenta en este género. ¿Por qué? Porque narra de manera contundente, directa y deja que vuele tu imaginación por todos los costados. Además, sus libros están muy bien documentados.
 
En esta ocasión, la historia que narra es entre piratas y corsarios y he sido testigo de una historia que me ha llegado al corazón y no dudo que llegará al corazón de ustedes también.
Los personajes principales, Viola y Jinan son, como poco, atípicos. Viola fue raptada a las 10 años por piratas y desde entonces ha vivido entre ellos llegando a ser, en la actualidad, la capitana del barco la Tormenta de abril. Corsaria de profesión, ha dedicado toda su vida a perseguir a los piratas que se cruzan en su camino, batallando y devolviéndolos al lugar que pertenecen; la cárcel o el fondo del mar. 
Por otro lado está Jin, Jinan Seton o como se le conoce en los mares, el temible Faraón. Ex pirata precedido por su fama de implacable y uno de los miembros del secreto Club Falcon. Un hombre que acapara toda la atención nada más aparecer, por su carácter taciturno y reservado, pero a la vez pícaro y de humor ácido.
 
Un suceso inesperado hace que ambos capitanes tengan que compartir barco: Jin como segundo de a bordo y  Viola como capitana. Jin tiene un propósito oculto para aguantar a la insoportable y altanera Viola la Vil; devolverla al lugar que le pertenece; entre la alta sociedad de Londres. Entre ellos surge una apuesta, cada cual para librarse del otro, una apuesta que no hará más que encender las llamas de sus corazones. 

El ritmo es constante, y te podés sumergir en una lectura que no podras soltar hasta el final.  El estilo fresco y directo de Katherine Ashe es algo que me conquistó. Al mismo tiempo me pareció brillante  la pasión arrolladora que imprime a sus personajes principales, una pasión que te dejará sin respiración.

Los giros argumentales, el humor, los diálogos ácidos que agilizan la lectura y la fotografía de la historia, ha hecho de este libro una maravillosa lectura. Después de terminado el libro, sigo sonriendo por la cantidad de aventuras que he vivido a través de Viola y Jin. Si les gustan las historias de amor atípicas, pero también las de aventuras, el romace, el deseo, el sexo, y ver estrellitas les recomiendo esta novela. No los decepcionará. De Imprescindible lectura.
Sinopsis:
Tres reglas para convertise en toda una dama:
1-No dar pasos de más de quince centímetros.
2-No mirar fijamente a un caballero.
3-Y nunca, jamás, besar a un hombre que no sea su prometido.

Sin embargo, a Viola Carlyle no le importan las reglas y ansía con desesperación besar al atractivo capitán Jin Seton, el hombre que la ha devuelvo a regañadientes a la sociedad inglesa.
Viola fue raptada de pequeña, pero aquella existencia le proporcionó una libertad que ahora añora.
Tras seguir la pista de la guapa y atrevida jóven durante dos años, la buena fortuna sonríe a Jin Seton, porque al dar con ella por fin podrá saldar una antigua deuda. Y aunque ha jurado no permitir que Viola conquiste su corazón, esa dama que tiene muy poco de dama podría acabr siendo la mujer que por fin lo doblegue.

Páginas: 398. Editorial: Vergara de Ediciones B