Natalia Fassi pasará por el quirófano para reducirse las lolas
Natalia Fassi realizará un cambio muy importante en su físico, ya que pasará por al quirófano para reducir el tamaño de sus pechos.
Luego de pasar el fin de semana largo junto a su familia en su chacra, la modelo se someterá a una cirugía plástica el próximo miércoles 21 de agosto.
Aunque todavía no anunció la noticia en su cuenta oficial de Twitter, se refirió al tema muy por arriba: “La semana próxima les cuento algo. Ellas me van a entender… Ellos no creo”.
Esta no es una decisión fácil de tomar para una modelo que vive de su cuerpo. Sobre todo para Natalia que fue muy elogiada cuando realizó un topless infernal que causó furor en las redes sociales. Pero queda más que claro que con esta operación, esta diosa quiere tener un “look más natural”.
Natalia optó por tener otro perfil, desde que nació su hija, Vida, hace dos años. Está dedicada full time a su maternidad y optó por convertirse en empresaria con la creación de NF, su línea exclusiva de trajes de baño.
Por el momento, enfoca sus energías en el próximo lanzamiento de la nueva colección de mallas. Muy pronto, viajará a México para hacer una producción especial de NF y hará otras campañas para una importante marca de zapatos y otra de indumentaria.