Belén Francese con ganas de tener un bebé
Belén Francese no dudó ni un segundo en despejar los rumores de separación con Esteban Farfán que comenzaron a circular este martes.
Si bien había vivido una fuerte crisis con su pareja (cuando apareció una ex con bebé), el tema quedó solucionado y Belu dijo, para aclarar los tantos.
“No sé de dónde sacan esos inventos. Me pudre que digan que estoy separada. Lo cierto es que estoy feliz, enamorada y tenemos proyectos juntos. Está todo aclarado y lo que pasó, pasó. Sino no estaría nuevamente con él. Estamos bárbaro”, aseveró la poetisa del pueblo.
Molesta por los rumores, la multifacética sostuvo: “Yo no hablé más de mi pareja y de lo que había pasado con él. Por eso creo que especulan con eso y tiran bombas que no son”.
“Mi pareja se ríe y me dice que no le de bola. Él se acostumbra de a poco a estas situaciones pero no se hace mala sangre”, agregó la Francese.
Por otro lado, Belu habló de sus deseos de agrandar la familia: “Si viene un bebé, viene y sino bueno… por ahora no voy a ser mamá. Pero los deseos y las ganas están. Sería algo maravilloso”.